Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"EL QUE TIENE ESA MUJER"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

01-julio-2013 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Jul   6
 2013

1485. papi shampoo


Un hombre que se viste bastante bien, se consigue las mujeres, y le presta mucha atención a su cabello.

Nuevo termino para rico suave.


Ejemplo :

"Loco pero Yo soy un Papi Shampoo"

Cuidado con tu mujer, ese tigre es un papi shampoo.






Rep. Dominicana

14-noviembre-2009 · Publicado por : anónimo

México

1486. espermatosoide


las espermatosoides son como las ovulos pero estos mas pequeños y con cabeza, cuello y cola y son los encargados de embarazar a la mujer.
cuando haces el amor del pene salin millones de estos


Ejemplo :

como huevitos de maripoza un poco mas pequeño






México

03-mayo-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1487. UNIBE


Via por la cual los ricos bastardos de el pais se aseguran de que el poder y las riquezas se queden en manos de sus adorados hijitos o en su defecto de que escalen alguna posicion.
Unibe es ademas el soporte de las tiendas de ropa, cartera, zapatos, fiestas de musica electronica, del pan pita, sitios con nombres en ingles y otras finuras de Acropolis, Bella Vista Mall, Piantini, Naco y otros similares.
Es una universidad donde la que esta mas buena es la mas cuero, la mas rubia y la que tiene cuarto, el que esta mas bueno es el que parece mas gay y tiene mas cuarto.
Academicamente no es mala, es muy buena, cuenta con un cuerpo de profesores y recursos excelentes, pero es la clase de persona (que son la mayoria, no todos) que le dan mala fama (si eres buen estudiante lo eres donde sea).


Ejemplo :

UnibeBonche la Uni de los jevitos.






Rep. Dominicana

28-junio-2007 · Publicado por : anónimo

España

1488. Petarda


Mujer poco agraciada físicamente que gusta de acercarse a los hombres para conseguir favores sexuales. Muy apreciadas por ciertos hombres con poco atractivo físico también.


Ejemplo :

Ej: -Ésa es una petarda, y va a caer en poco rato.






España

21-noviembre-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1489. Felicidad


Agradable sensación que surge de la observación de la desgracia ajena.


Ejemplo :

- Mierda pero mira a ese tiguere en la calle tirado pidiendo dinero en el medio de la lluvia, y yo en mi carro camino a mi casa donde me espera mi mujer con comida caliente, coño ya yo toy feliz que es lo que me estoy quejando de las deudas.






Rep. Dominicana

03-abril-2008 · Publicado por : Camxrist

Chile

1490. Gamberra


Dícese de una mujer de vida fácil y libertina. Con una moral relajada y de muy baja condición cultural.


Ejemplo :

Difícil ejemplarizar este vocablo por tener una significancia fuerte. Generalmente se aplica a las prostitutas baratas pero no por el hecho de cobrar por sus servicios sino por lo que son espiritual, mental y socialmente.






Chile

30-diciembre-2008 · Publicado por : anónimo

Estados Unidos

1491. Ron Brugal


Una diablura liquida (disque bebida alcoholica) que cuando te bebes media botella de la cual te da una ereccion por 6 horas consecutivas (y un jumo endiablado.) Precursor del viagra en Santo Domingo.


Ejemplo :

Oye, voy pa la cabaña con la mujer del vecino del lado; dame una botella de Brugal Añejo ahi.







Estados Unidos

    209 210 211 212 213 214 215 216 217 218    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético